Mi esposo sufre de diabetes 2 y se le están hinchando las piernas de la rodilla para abajo, le duelen los talones. ¿Qué puede hacer?

La hinchazón de las piernas de manera bilateral puede tratarse de alteración cardíaca, alteración renal o problemas de tiroides. Si la hinchazón es solo de una pierna, entonces puede ser un problema vascular o infeccioso.
Es necesario que acuda a urgencias para valorar la severidad de la hinchazón y que se hagan estudios de extensión para saber la causa exacta y así dirigir el tratamiento. Adicionalmente, es necesario que acuda ya que esto puede descontrolar la diabetes.