Tengo diabetes y ultimamente mis piernas duelen desfe las rodillas hacia abajo como aliviarlas y ñorq me pasa eso

Información adicional
45 años acaban de diagnosticar diabetes tomo metformina 850 tengo 20k de sobrepeso Y tamb padezco asma

Si bien la diabetes puede asociarse a dolor neuropático, es probable que el dolor que manifieste se asocie a un evento mecánico por la obesidad. Es recomendable que realice actividad física de forma gradual para aumentar el acondicionamiento físico y lograr una disminución de peso, lo cual no solo brindará beneficios para el dolor en miembros inferiores sino en el control de demás patologías. Mantenga un adecuado control de su enfermedad. Puede emplear analgésicos de venta libre, elevar las piernas y aplicar de forma alternada frío y calor local.