Doctor tengo diabetes tipo 2 y no me puedo curar el. Hongo en mis pies que puedo hacer xf ayuda

Preguntado por Mujer de 0 años

La diabetes mellitus es una enfermedad en la que no se regula el azúcar, y cuando no esta controlada las infecciones en la piel son muy difíciles de curar, la manera para curar este problema en sus pies, es uno realizando un control total de sus diabetes a través de medicamentos, dieta y ejercicio, y dos debe consultar para dar tratamiento para el hongo que probablemente sera tomado y aplicado, lo anterior debe hacerlo pronto porque las infecciones se pueden cronificar e infectarse de otras cosas y producir un pie diabetico que puede terminar en amputación