Tenga diabetes tipo 2 seme inchan mucho los pies que puedo hacer y porque

Información adicional
Diabetes tipo 2

Es necesario descartar algún compromiso de tus riñones, usualmente las personas que tienen diabetes y no se cuidan de una manera adecuada pueden presentar complicaciones en otros órganos, como los riñones, esto puede causar dificultad para la eliminación de la orina y acumulación de líquidos en nuestro cuerpo.

Te recomiendo asistir con tu médico para realizar pruebas de función renal y evaluar si está realmente puede ser una opción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.