Buen dia tengo diabetis t 2 seme inchan mis pies que puedo aser y a que se debe

Información adicional
Penicilina pero siempre la e tomado para infeccion

En primer lugar la recomendación es consultar a tu médico para chequear de manera adecuada tu riñón. La principal causa de la hinchazón de tus pies con el antecedente de diabetes, es una falla renal que estés teniendo.

En segundo lugar, la hinchazón puede ser secundaria a una alteración en el sistema venoso de las piernas que conlleve a tus síntomas.

El tratamiento es con medicamentos diuréticos que ayudan a la eliminación de líquido, si lo que se confirma es una alteración a nivel renal; en caso de una alteración venosa puede variar desde el uso de medias de compresión, hasta cirugía.

Gracias por consultarnos.