El huevo cosinado es perjudicial para la diabetis t 2

No, no es perjucidial, las personas que presentan diabetes pueden consumir huevo, ya que este es un alimento que aporta una importante fuente de proteína y además aporta vitaminas como la vitamina A,B, E, D y ácido fólico y minerales como fósforo, zinc y selenio.

El paciente con diabetes debe de eliminar de su dieta los completamente los azúcares,recuerda asistir siempre a todos los controles periódicos, tomar los medicamentos de manera cumplida, no consumir dulces, ni azúcar ni panela ni miel, si necesitas endulzar solo hacerlo con STEVIA, siempre revisar la tabla nutricional de los productos que vaya a consumir para asegurarse de que no tengan azúcar, además de realizar actividad física mínimo 4 días a la semana.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!