Comerse un huevo cosinado todos los dias es malo o bueno para mi salud soy diabetico

En general no es del todo malo. Sin embargo, si es importante que limite la yema ya que contiene altas cantidades de colesterol. Es decir, puede comer cada dia de por medio un huevo entero y el resto de los dias le sugeriria consumir solo claras. Las claras no tienen problema y puede consumir cuantas claras quiera ya que estas contienen proteinas que son fundamentales para usted

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad