tengo diabetis mellus 2 y la hemoglovina glucosilada me dio 6.36..que quiere decir gracias

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 1 años

Quiere decir que tu Diabetes está controlada, la meta es mantener la Hemoglobina Glicosilada siempre por debajo de 7,0 para de esta manera prevenir las complicaciones que trae la Diabetes. La hemoglobina Glicosilada nos indica cómo han estado los niveles de glucosa en los últimos tres meses. Recuerda asistir siempre a todos los controles periódicos, tomar los medicamentos de manera cumplida, no consumir dulces, ni azúcar ni panela ni miel, si necesitas endulzar solo hacerlo con STEVIA, siempre revisar la tabla nutricional de los productos que vas a consumir para asegurarte de que no tengan azúcar, además de realizar actividad física mínimo 4 días a la semana. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!