tengo diabetis2 y la hemoglovina glucosilada me dio 6.3. tomo glucopage de 850 y me he sentido con malestar mareos y a la hora de almuerzo comida parece que se...(ver más)

Información adicional
me bajo el glucopage de 850 a 500 por malestares..no sé si esa médica hizo bien..sigo con bajas de azucar antes de almuerzo y comida..

Preguntado por Mujer de 1 años

Sí, el manejo es adecuado, teniendo en cuenta que usted refiere a ser hipoglicemia previos a la comida, por esta razón el medicamento que se da con la comida que es el glucopage, debe ser disminuido en concentración a pesar de tener una hemoglobina glicosilada alta.

Esto es parte del tratamiento, debe combinarse con dieta y ejercicio para ayudar a mantener estables los niveles de glicemia.

Sin embargo, en su próxima cita de control, es importante que le pregunte al médico cuál es la razón de estos cambios, para que usted entienda con claridad proceder del médico y de esta forma los siga con confianza.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.