Buenos dias. tengo diabetis 2 hace 2 años resultados: Hemoglovina glicosilada. 6.36% colesterol total 152.00 mg/dl colesterol HDL. 47.44. " TRIGLICERIDOS ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 1 años

Los medicamentos que estas consumiendo te están manteniendo en general dentro de los límites esperables sin embargo te recomendaría bastante adicionar ejercicio físico a tu vida lo cual mejoraría aún más tanto el perfil glicemico (el azúcar) como el lipidico (las grasas). Recuerda igualmente llevarle estos exámenes a tu médico de cabecera para el seguimiento y control.