estoy en tratamiento para la diabetis mellus 2 mi examen de hemoglovina glucasilada me salio en 6.36

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 1 años

La hemoglobina glicosilada es una prueba de sangre que mide el nivel de glucosa en sangre de los últimos 2-3 meses, se utiliza para conocer si se encuentra bien controlada la glucosa, lo normal esperado en una persona diabética es que sea menor o igual a 7% de hemoglobina glicosilada, por lo que usted menciona sus resultados se encuentran por debajo de lo esperado lo que quiero decir que tiene un buen control metabólico, recuerde que es importante mantener un estilo de vida saludable, dieta balanceada, realizar ejercicio físico, seguir las indicaciones y el tratamiento hecho por su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.