Tengo hongos en los pies y tengo diabetes tipo 1, que hago?

Información adicional
Soy diabetico tipo 1, aunque hace un tiempo deje de cuidar mis niveles de azúcar y ahora estoy retomando el cuidado, tengo 17 años.

Preguntado por Hombre de 17 años

Es fundamental que usted sea valorado por un podólogo, el podólogo toma muestras de las uñas para determinar mediante un examen exactamente qué hongo tiene, y receta un tratamiento específico.