Tengo muchos hongos entre los dedos de los pies, los he tratado con todo y no se me quitan.¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede hacer baños con agua con vinagre blanco, en proporción de un litro de agua por 30 ml de vinagre, dejarlos media hora, luego secar muy bien y aplicar isoconazol en crema y dormir con la crema. Al día siguiente hacer baño con agua y sal, y el siguiente con agua y bicarbonato de sodio, Ponga los zapatos al sol, nunca esté con los pies sudados.