Buenas noches Por q desde niño sufro d hongos en los pies por dentro d los dedos, me aplico d todo y siempre me seco lo pies muy bn y uso talco y no se me quita...(ver más)

Es posible que los pies estén sudando y la humedad con la que permanecen, hace que cause crecimiento del hongo

Usa desodorante para pies pero en aerosol, si tienes hora de descanso o pausa activa seca tus pies.

Mantén clotrimazol loción para aplicar en las noches en casa.

Te aconsejo ir al médico para que te valore y miré la severidad de los UE presentas.

Gracias por preferirnos.