La Messigina es buena inyeccion anticopsetiva no engorda ni tiene efecto d q me vayan a subir d peso como me la aplico el 1 dia d la regla

La mesigyna y cualquier método anticonceptivo hormonal tienden a aumentar un poco la ansiedad y por tal motivo se abre el apetito y la mujer tiende a comer un poco más. El secreto está en saber controlar las calorías. A continuación te dejo unas recomendaciones para que el uso del inyectable no afecte tu peso.

  • No consumas jugos naturales.
  • No gaseosas.
  • No sopas.
  • En la noche comer una proteína (carne blanca) y verduras.
  • No consumir ensalada de frutas.
  • Actividad física diaria de 30 minutos.

Finalmente se recomienda aplicar la inyección el primer día de la menstruación.

En caso tal te la apliques otro días entonces los primeros 7 días deberás usar preservativo.

Recuerda aplicarla el mismo día cada mes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.