d q se debe a veces cierto dolor en el pecho es falta d ejerccio o q uno esta subiendo d peso

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, es muy posible que los dolores en el pecho que presentas se encuentren relacionados con el sedentarismo y el aumento de peso que lleva a un estado de desacondicionamiento físico, ante cualquier ejercicio puede aparecer el dolor.

También puede ser causado por situaciones de estrés no resueltas, laborales o personales, falta de descanso o de numero de horas de sueño, horarios prolongados o rotativos de trabajo, largos períodos de ayunos por agendas apretadas.

En cualquiera de estos casos la recomendación es modificar hábitos de vida, introduciendo ejercicio al aire libre como caminatas de 30 a 40 minutos diarios, guardar los horarios para levantarse y acostarse, no hacer comidas abundantes antes de irse a la cama, aprender y realizar mediante tutoriales ejercicios de respiración y relajación.

Espero haber sido de alguna ayuda. Si nos necesita, consúltenos, permanecemos en linea 24 horas.