como se puede dar cuenta uno q esta embarazada si le bajo la regla y uni sube peso d cintura d panza

Preguntado por Mujer de 27 años

Aunque hay síntomas que hacen pensar en un embarazo, no son confirmatorios del mismo y puede haber personas que no los sientan. Además puede haber sangrados que se pueden confundir con una menstruación. Para confirmar el embarazo se debe realizar una prueba en sangre y/o una ecografía obstétrica. Si tiene duda de estar en embarazo le recomiendo consultar con su médico para enviarle las pruebas confirmatorias e iniciar el seguimiento en caso de que sean positivas. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.