Como hago para que mi bebé d un año suba d peso sino come tanto como quisiera sufrió de reflujo y desde eso sube poco d peso que podría haber le puedo dar suple...(ver más)

Si el niño aún no tiene su peso ideal para su edad y tiene antecedentes gastrointestinales como reflujo se le recomienda asistir a una valoración nutricional con un experto en nutrición para que se determine que suplemento nutricional y el aporte calórico al día que requiere el niño para subir de peso. Esto se puede calcular en la valoración profesional, así como evaluar la dieta familiar, la relación del niño con sus comidas para elaborar un plan de alimentación. No todos los suplementos son iguales y es aquí donde la asesoría con el experto tiene el plus para no llegar a tener un fallo. Con respecto a vitaminas, en los niños pequeños, se aconseja que sean adquiridas de sus comidas diarias, solo en casa de desnutrición deben aportarse por medio de medicamentos. Si se llega a la determinación de que el niño además de bajo peso sufre de desnutrición si se debe seleccionar un multivitamínico. Como puede ver, es una valoración integral, y por ello acudir al experto es lo mejor.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos y escribirnos. Puede marcar la utilidad y calificarnos.