Mi bb tiene 7 meses dentro d una semana cumplirá los 8 meses y gana muy poquito peso aproximadamente tiene 8200kg y sufre d reflujo q puedo hacer para q aumente...(ver más)

Para los bebés generalmente no se les indica un complemento nutricional, ya que apenas están comenzando la dieta complementaria, lo que hay que asegurar es que recibir toda la alimentación, a los 6-7 meses lo indicado es iniciar con las frutas dulces y las harinas, sin embargo el reflujo puede ser causa de que no esté aumentando de peso, por esto es importante es que acuda a su médico para que sea manejado y con el manejo posterior lo que se espera es que aumente de peso de manera normal