Mi doctor me dijo q le diera leche d magnecia a mi bb d 6 meses pero no estoy segura

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 30 años

A pesar de que no es frecuente utilizarlo en niños menores de 2 años, si fue recetado por el médico no hay problema, ya que se suele utilizar para manejo del estreñimiento a dosis de 0.2ml/kg/día, preferiblemente por un periodo corto de tiempo . Aunque el medicamento en general es seguro, es necesario estar pendiente de efectos secundarios como diarrea excesiva, náuseas o vómitos.

Espero haberla orientado. Si tiene alguna inquietud, puede preguntarla por este medio. Si la información le fue útil, le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos.