como ouede saber uno q esta embarazada si n ha tenido ningun síntoma d embarazo pero me siento como q se me ha crecido la panza y me siento ancha d cintura

Preguntado por Mujer de 27 años

Es posible que si el embarazo es muy temprano, no tengas ningún síntoma con excepción de retraso en tu período menstrual. Por lo que mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo en sangre u orina, 15 días posteriores a tu última relación sexual. Con estos resultados puedes estar segura si estás o no embarazada, para iniciar los controles. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.