Si n me pongo la inyección en la fecha indicada q probabilidad ay d kedar embarazada si me tocaba un doce d cada mes y me la puse el 17 será q me bajara en esos cinco días?

Información adicional
No

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, tienes un riesgo elevado de embarazo, dado que te. Pasaste de la fecha de aplicación. La efectividad de la inyección anticonceptiva es aproximadamente del 94% si se aplica en las fechas establecidas, pero si no se cumple, su efectividad disminuirá y por lo tanto aumentará el riesgo de un embarazo.

Además, será necesario que utilices preservativo por los siguientes 7 días de la aplicación (el 17), para evitar un embarazo no deseado.

Si presentas un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, deberás descartar un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.