estaba planificando con mesigyna durante cinco años me la inyectaba cada 30 de mes fui al ginecologo me la cambio por mesygest pero eso m l puse el cinco de est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Las probabilidades de embarazo son muy bajas, casi nulas, pero por prevención yo te recomendaría usar preservativo al menos las 2 primeras semanas después de la inyección, después ya puedes estar completamente protegida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.