Me cuido hace cinco meses con nofertyl, mi mestruacion a sido normal hasta ahora, ya llevo cinco de retraso. Es posible estar embarazada?

Información adicional
Una cesarea de dos años y ocho meses

El riesgo de embarazo es muy bajo, debido a que la efectividad de la inyección mensual Nofertyl® es cercana al 94% si es aplicada puntualmente. Tenga en consideración que las irregularidades menstruales son un efecto secundario muy frecuente con el uso de este método anticonceptivo, y que suele mejorar luego de 4 a 6 meses. Si la ausencia del periodo persiste por 2 a 3 ciclos más es necesario que acuda a consulta médica presencial. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra duda con gusto responderemos. No olvide calificarnos.