Hace siete cinco meses me hicieron cesárea pero yo me cuido normal con mis pastillas anticonceptivas y me baja el periodo normal pero al lado izquierdo de mi vi...(ver más)

Información adicional
Espero su respuesta doctor

Cuando hay sensaciones abdominales en el lado izquierdo, como palpitaciones, dolor o retorcijones, la primera sospecha médica se trata de problemas intestinales (por ejemplo estreñimiento o constipación en una paciente joven como usted, o diverticulitis en un paciente de mayor edad). Es recomendable que observe si esta sensación empeora después de algún tipo de comida, y si se alivia con la deposición.

Si la sensación es persistente, empeora o se convierte en dolor, debe acudir a un médico tratante para un examen físico completo que ayude a determinar la causa.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!