tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación el periodo me vino normal , ahora hace 3 meses que no me baja el periodo y siento una bolita peque...(ver más)

Debido a la ausencia de menstruación, es importante realizar una prueba de embarazo en sangre (el líquido seminal también contiene espermatozoides, por lo que no se requiere de una eyaculación para producir un embarazo), y con ese resultado puedes acudir a valoración.

Las causas pueden ser procesos hormonales, quistes, infecciones, medicamentos, periodos de estrés entre otros, por lo que depende de los hallazgos de la exploración física el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.