Tengo una bolita en el brazo derecho me duele al tocarla y mi brazo siempre lo siento adormecido,no puedo dormir al lado derecho pues me molesta mucho.

Información adicional
Fibromyalgia y formation cronica de piedras en los riñones.

Aunque es difícil dar una impresión diagnóstica de lesiones que no estamos viendo, son múltiples las condiciones que se pueden manifestar con una sensación de "bolita o masa" en el brazo, a continuación te describo algunas:

  • LIPOMA: Tumor benigno de la piel de contenido graso que puede crecer en cualquier parte del cuerpo (generalmente extremidades y tronco), el cual puede crecer progresivamente de tamaño y generar dolor.
  • TRASTORNOS MUSCULARES: Como contracturas, rupturas de fibras tendinosa, etc. Las cuales pueden dar la apariencia de una masa o bola y generar dolor.
  • TUMORES no especificados de la piel, tejido subcutáneo, músculo o hasta el hueso.

Dicho lo anterior, es importante que acudas con tu médico de cabecera para que este haga una inspección de la lesión y de acuerdo a la misma ordene posibles estudios complementarios (ecografia, radiografía, etc).

Espero la respuesta haya sido de utilidad. ¡Gracias por consultarnos!.