Tengo dolor al lado derecho de la cabeza, no es como un dolor sino malestar aparte de unos granos pequeños y una bolita que me ha salido. El hombro y el brazo l...(ver más)

Información adicional
cirugía de rodilla derecha alérgico a ningún farmaco

Preguntado por Hombre de 31 años

Es probable que el dolor que siente sea secundario a un espasmo muscular, sin embargo como este síntoma tan amplio tiene un sinnúmero de causas debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.
Con respecto a la masa del hombro también requiere una valoración presencial pero es probable que se trate de un lipoma.