Siento como un dolor del lado derecho de la cabeza que hace que me sienta que se me quiere dormir el brazo y la pierna derecha.

Preguntado por Hombre de 31 años

Estos síntomas pueden ser compatibles con episodios de migraña. Si los dolores se intensifican es necesario que sea valorado para iniciar un esquema analgésico adecuado. Recuerde evitar ambientes muy luminosos y ruidos, usar aparatos electrónicos excesivamente y sin protección de filtros o lentes. No consuma dulce en exceso.