Cuando me dan las migrañas en el lado izquierdo de la cabeza, ¿es normal que en la pierna, brazo, encía y rostro parte derecha sienta hormigueo y debilidad?

Información adicional
Sufro de migraña con aura desde los 7 años y siempre sucede esta situacion

La migraña puede ir acompañada de todos esos síntomas, sin embargo es recomendable que sea valorada por el neurólogo para poder determinar un esquema analgésico adecuado, factores desencadenantes para poder evitarlos y hacer un seguimiento apropiado.