Tuve una glucometria de 27 siento un po o de hormigueo en la parte izquierda y brazo izquierdo

Información adicional
No

Le recomiendo comer un dulce o tomar una bebida azucarada o un sobre de azúcar y asistir por urgencias para valoración completa y tratamiento ya que presenta un hipoglucemia importante que produce los síntomas que describe y si los niveles siguen descendiendo puede presentar desmayos.

La hipoglucemia es la disminución de la cantidad de azúcar (glucosa) en sangre por debajo de 60 mg/dl que puede ser causada por el tratamiento con la insulina o hipoglicemiantes orales, disminución o retraso de las comidas, aumento de la actividad física, errores en las dosis de pastillas o insulina, abuso de alcohol o enfermedades que disminuyen las necesidades de insulina como la insuficiencia renal, hepática o déficit hormonales.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.