A que se se debe si se siente como hormigueo o entumecimiento de lado derecho de la cabeza y se siente como adormecido la parte del ojo del mismo lado

Preguntado por Mujer de 36 años

Los síntomas que usted describe podrían indicar que usted está presentando un daño a nivel de los nervios que van a la cara y dan la sensibilidad o la función motora. Ello se puede dar por infecciones virales que generan finalmente una parálisis de una parte de la cara, también pueden darse por un accidente cerebrovascular, que es cuando un vaso sanguíneo del cerebro se tapona o en ocasiones son síntomas asociados a dolor de cabeza del tipo migraña. Para definir la causa de sus síntomas es necesario valorarla presencialmente, le recomiendo que consulte con su médico si los síntomas persisten o se intensifican.