Hace 9 mese me hicieron cesarea y para no tener bebes y tengo 1 semana que sieto de lado izquierdo como si estubiera abierto y mas cuando doblo mi pie derecho y...(ver más)

Información adicional
Si 3 cesareas y para no tener bebes

Es muy difícil que las suturas de tu cesárea y ligadura de trompas se abran después de 9 meses, quédate tranquila que esos tejidos ya han cicatrizado interna y externamente. El prurito (comezón) es normal en todas las cicatrices, al igual que los dolores lancinantes ocasionales, esto se produce porque durante las cirugías, junto con la piel y tejidos se cortan pequeñas raíces nerviosas que se extienden por todos los tejidos, que ya no van a ser los mismos de antes.

La duración del período mas que otras veces, se puede deber a cambios hormonales, ya que a pesar de tu ligadura de trompas, sigues ovulando y produciendo hormonas femeninas hasta que llegue tu menopausia.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes otras inquietudes, escríbenos a la plataforma.