TENGO EL OJO DERECHO MAS ABIERTO QUE EL IZQUIERDO. A LA VEZ EL SURCO NASOGENIANO NO ESTA MUY MARCADO Y EL CONTORNO DE MI MEJILLA TAMBIEN PARECIERA QUE ES MAS C...(ver más)

Información adicional
tengo 63 años de edad. no soy hipertensa, soy muy sana, estoy en mi peso , no soy diabetica, no padezco de nada, solo que me preocupa verme en fotografías, claramente mi ojo derech...(ver más)

Según la sintomatología que usted describe, efectivamente se puede sospechar que presenté una alteración nerviosa,probablemente una parálisis de bell o del VII par craneal o facial. Ello requiere confirmación por medio de una valoración médica y podría ser necesaria la toma de una electromiografía. Éste tipo de enfermedad requiere manejo con terapia física. Le recomiendo que consulte con su médico de cabecera y el decidirá si requiere valoración por especialistas como neurólogo o fisiatria.