¿Podría un aneurisma en el lado izquierdo del cerebro, causar que el lado derecho de la cara manifieste los siguientes síntomas, párpado caído, sensibilidad a l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

El pólipo no, es muy raro que un pólipo cause esos síntomas, el aneurisma quizás, pero por lo general los aneurismas cursan silentes y no producen síntomas (aunque cada caso es distinto); un aneurisma suele causar síntomas agudos cuando se rompe y sangra principalmente. Ahora bien, los síntomas que se refieren son de tipo neurológico y se debe hacer un buen examen de neurología para determinar el posible origen de los mismos, pueden ser AIT ( accidentes isquémicos transitorios ) ACV ( accidentes cerebro vasculares ) o incluso neuralgias del lado afectado.