Mi esposa presenta el siguiente cuadro: párpado caído, dolor tanto de cabeza como facial -especialmente en la zona orbital del ojo derecho- con desviación del m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Por los síntomas que nos refiere le sugiero consultar con su servicio de urgencias para descartar o confirmar un accidente cerebrovascular. Evite la automedicación.