tengo dolor de cabeza en el ojo derecho sobre el párpado y tambien presento nauseas que van y vienen. ¿que pude ser? ¿hay algun medicamento que pueda tomar?

Información adicional
Tengo 17 años y no sufro de ninguna enfermedad. Es la primera vez que siento este dolor.

Según los síntomas que comentas, puede posiblemente tratarse de una migraña, ya que cursas con dolor asociado a signos típicos migrañosos como lo son las nauseas que en algunos episodios se acompañan de vomito. Te aconsejo que compres analgésicos comerciales de venta libre en farmacias y droguerias. En caso de que los episodios de dolor se vuelvan mas severos, estén acompañados de vómitos, adormecimiento de alguna parte del cuerpo, alteración en la visión, sensibilidad a la luz, lo ideal seria consultar al medico para que te prescriba analgésicos específicos.