¿Qué puede ser el haber tenido un dolor de cabeza muy fuerte, que empezó con una luz en el ojo derecho, pasó el dolor al lado izquierdo superior, náuseas, sudor...(ver más)

Información adicional
alergia a penicilina

Preguntado por Hombre de 28 años

Los sintomas se relacionan con un episodio migrañoso. Las causas de la Migraña son múltiples; es importante asistir con el médico para una evaluación general. Si empieza a ser frecuente el caso y a repetirse, revisar con el médico tratante, qué desencadenantes se pueden tener, que en ocasiones pueden ser ciertas comidas, estrés, iluminación, calor, frío o cambios de temperatura. También si se tienen síntomas previos al inicio del dolor, como puntos de luz en la visión y pitos en los oídos.