Cinco días de retraso

Información adicional
Dolor de ovarios, me limpio y el papel queda un poco café donde me limpio

El dolor que usted siente en la zona de la pelvis es más sugestivo de dolor premenstrual que de un embarazo, dado que un embarazo en su etapa más temprana no produce este tipo de dolor. Este manchado genital escaso del que hay evidencia en el papel puede tratarse de los inicios de su menstruacion. Si usted cumple más de siete días de retraso lo mas recomendable es que usted realice una prueba de embarazo en orina siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja para que descarte embarazo. Solo el condon puede protegerla no solo del embarazo no deseado sino de las enfermedades de transmisión sexual.