Hola tengo dolor de cabeza y como una ganas de votimar hace cinco dias y un retraso mestrual de dos meses pero tengo ovarios poliquiticos

Información adicional
En.la citología me en encontraron cocobacilos cantidad media q susede con todo esto

Si usted ha mantenido relaciones sexuales sin protección y no toma anticonceptivos como parte del tratamiento de ovario poliquístico, lo primero que se debe descartar es un embarazo. Si este no es el caso, los síntomas pueden estar asociados a una infección gastrointestinal que no tiene nada que ver con su sistema reproductivo. Para esto, trate de mantenerse bien hidratada y aumente el consumo de vitamina C a través de naranjas y mandarinas (jugo o fruta) para fortalecer su sistema de defensas.