¿Que hago si tengo ovarios poliquiticos y cuál es el riesgo de no poder quedar embarazada?

Información adicional
no

Usualmente el síndrome de ovario poliquístico puede ser tratada con anticonceptivos hormonales orales por al menos 6 meses dependiendo de la presentación clínica. De no ser tratados, puedes tener síntomas como alteraciones en el periodo menstrual, aparición de vello facial y en otras partes del cuerpo, obesidad, alteraciones en la síntesis de las grasas entre otros. Al mismo tiempo, dificulta de manera exponencial la fertilidad (es poco frecuente que se lleven embarazos con este tipo de patologías), por lo que es importante que una vez conocida con este diagnóstico, comiences con un tratamiento de manera oportuna.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.