Es posible que una persona con ovarios poliquiticos pueda quedar embarazada? De no ser asi, que se podria hacer para embarazarse

Claro que es posible quedar embarazada con ovarios poliquisticos; aunque es un poco más difícil si se puede y se ha logrado. Para este fin tu médico debe darte unos medicamentos que se llaman inductores de la ovulación, que se encargan de madurar un óvulo para producir un embarazo; el principal problema de esto es que puede causar embarazos múltiples.

Gracias por consultarnos.