Si tengo ovarios poliquiticos y eyaculan dentro de mi cuales son las posibilidades de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si la relación sexual fue sin protección la probabilidad es alta, con el agravante que en el síndrome de ovario poliquístico el ciclo es irregular y no hay manera de saber cuando hay días fértiles. Sin embargo algunos de los ciclos pueden presentarse sin ovulación lo que te protegería relativamente de un embarazo pero tampoco hay como comprobarlo. Lo que te aconsejo es que esperes a tu menstruación (si no es tan irregular) si hay retraso realiza la prueba de embarazo en orina para descartarlo. Si definitivamente no hay manera de saber cuando llega tu periodo espera al menos 2-3 semanas posterior a la relación sexual sin protección para realizar la prueba. Si antes de eso empiezas a sentir sintomas como mareo, nauseas, asco, etc., debes realizarla de inmediato.