es posible quedar embarazada si eyaculan en el preservativo dentro de la vagina

Si el preservativo fue usado de buena manera: consevado y colocado, la probabilidad de dicha situación es menor al 1%.

Un preservativo siempre será un método muy confiable para evitar los embarazos no deseados además que es el único método que evita las enfermedades de transmisión sexual.

Aquí le dejamos las recomendaciones de uso de un preservativo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos