podria una niña de 6 años quedar embarazada si eyaculan dentro de ella

Si bien es improbable, debo decirle que tener relaciones sexuales con una niña de 6 años se considera un delito en la mayoría de países, lo incluye Bolivia, Colombia, México, entre otros.

Además de lo anterior, si bien la niña muy probablemente no quede embarazada si pueden quedar secuelas físicas, dado que su cuerpo aún no se encuentra preparado para esto y también pueden quedar secuelas a nivel mental.

Si usted está observando esta práctica le recomiendo comunicarse al 911, también puede comunicarse en Bolivia a la línea nacional 156 que es la línea de la defensoría de la niñez y adolescencia, allí debe denunciar los hechos y pedir apoyo para la menor que está siendo víctima.

Si usted está considerando realizar esta práctica, le recomiendo abstenerse y pedir ayuda médica, la cual puede solicitar en el servicio de urgencias más cercano.

Espero haberle orientado.