Pregunta médica

Preguntado por mujer de 31 años

105 vistas
Nuestro médico responde

Si bien es improbable, debo decirle que tener relaciones sexuales con una niña de 6 años se considera un delito en la mayoría de países, lo incluye Bolivia, Colombia, México, entre otros.


Además de lo anterior, si bien la niña muy probablemente no quede embarazada si pueden quedar secuelas físicas, dado que su cuerpo aún no se encuentra preparado para esto y también pueden quedar secuelas a nivel mental.


Si usted está observando esta práctica le recomiendo comunicarse al 911, también puede comunicarse en Bolivia a la línea nacional 156 que es la línea de la defensoría de la niñez y adolescencia, allí debe denunciar los hechos y pedir apoyo para la menor que está siendo víctima.


Si usted está considerando realizar esta práctica, le recomiendo abstenerse y pedir ayuda médica, la cual puede solicitar en el servicio de urgencias más cercano.


Espero haberle orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.