Es posible quedar embarazada si tengo un ovario grande y el otro chico

Información adicional
Quiero saber que posibilidades tengo de ser madre

Si, si tienes al menos 1 ovario funcional puedes quedar embarazada. Lo indicado sería conocer el tamaño de los ovarios para conocer si se trata de un ovario pequeño probablemente por hipotrofia o de un ovario grande probablemente por quistes o tumores. Si has tenido menstruaciones regulares durante tu desarrollo es un buen indicio de que has estado ovulando sin problemas y tienes una fertilidad adecuada. Es tu médico quien debe definir el manejo específico dependiendo del diagnóstico.