Podria estar embarazada con sindrome de ovario poliquistico? podria una mujer despues de embarazarse con esta condición manchar de color cafe claro y rosa varia...(ver más)

Si es posible un embarazo en una paciente con síndrome de ovarios poliquístico.

Para confirmar si en realidad estás en embarazo debes hacer un test en sangre.

No es normal que una mujer embarazada, presente sangrado o manchado. Esto se considera una amenaza de aborto, por lo cual debe consultar de forma presencial y prioritaria.

El falso negativo se puede presentar si la mujer se realizó la prueba con menos de ocho días de retraso menstrual o con menos de 16 días de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y cualquier inquietud escríbenos.