¿Cuál es su opinión frente a un embarazo si soy una mujer de 37 años con Síndrome de Ovario Poliquístico, además, segrego leche por ambos pezones porque parece ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Es un poco complicado, por las dos condiciones que se refieren, la Hiperprolactinemia y el Síndrome de Ovario Poliquístico, cualquiera de las dos puede conllevar a una péerdida, esto obvio, sin tratamiento adecuado ni seguimientos por alto riesgo, se recomienda que se continúen los controles con el médico tratante y una buena adherencia al tratamiento, podrían dar la oportunidad de quedar en embarazo.