Si se segrega leche del pezón izquierdo, ¿el diagnóstico es sólo Prolactina alta o puede ser otra cosa? No me duelen los senos, menstrúo normal. Pero me llama l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La Galactorrea es la secreción anormal de los senos. Entre las posibles causas podemos encontrar: traumas, medicamentos, Prolactinoma (un tumor cerebral), papiloma intraductal (tumor en el seno). Debe consultar a su médico para realizar los exámenes pertinentes y determinar la causa subyacente a los síntomas presentados.