¿Es normal que me salga leche de mi seno izquierdo, sin ser madre y sin haber tenido relaciones?

Información adicional
No he planificado jamas, y no tomo ningún.medicamento.

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo general ese tipo de síntomas son ocasionados por alteraciones hormonales, lo cual hace necesario que se acuda al ginecólogo para poder empezar los estudios necesarios, ya que no es normal que se presenten ese tipo de secreciones.